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La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 17 de diciembre de 2013

Así funciona Amazon España, #amazon, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion, AmazonBuyVip


Así funciona Amazon España

Se espera que este lunes se batan todos los records de ventas en España de la compañía de comercio online

16 de diciembre de 2013  17:44

El día ha llegado. Este lunes es el día que Amazon Españaprevée como el de mayor actividad de su historia. A lo largo de toda la jornada de hoy, la actividad de su centro logístico situado en San Fernando de Henares en Madrid se dispará, siendo su punto álgido entre las diez y las once de la noche al coincidir con la hora en la que los padres acuestan a sus hijos.
El centro logístico de Amazon en Madrid se inauguró el 18 de octubre del año pasado, un año después de que Amazon.esabriera sus puertas en la red. Cuenta con 6.930 metros de estanterías, casi dos veces la altura del Teide, y 550 carros de transporte para mover los productos dentro del edificio, además de una nueva torre de almacenaje.
Los 660 empleados de la compañía de Jeff Bezos en España están trabajando 24 horas divididas en tres turnos para la campaña de Navidad, con 400 nuevos contratos. Lo que además supone un incremento del 151% de la plantilla con respecto a 2012. Los productos para Navidad ya están en Madrid desde hace dos o tres semanas y la mañana del hoy se contaban 2,8 millones de unidades en el almacén.
Sin embargo, el catálogo de Amazon puede ofrecer unos 32 millones gracias a los envíos desde otros centros dentro y fuera de Europa. Para trabajar ágilmente, Amazon cuenta en todos sus centros con un sistema particular basado en software de desarrollo propio.
Colocación de los productos en el almacén
Amazon integra los productos en el sistema una vez que han pasado un riguroso control de calidad. A continuación se distribuyen por las distintas zonas del almacén, divididas por tamaños.
Los productos se ubican al azar, de manera que si llega un paquete de cien productos del mismo modelo, estos se reparten por toda la nave en lugar de todos juntos. Se registra dónde se ha guardado para facilitar los pedidos a los trabajadores y una vez se ha escaneado el código el producto ya está disponible en la página.
La ubicación del producto no se puede repetir en las celdas contiguas o en las estanterías de enfrente. Así los trabajadores pueden hacer viajes más cortos recogiendo productos de distinto tipo, gracias a un dispositivo individual que calcula por ellos la ruta más rápida y va indicando qué productos hay que coger.
Cómo se envia cada tipo de paquete
El sistema de Amazon guarda los datos de medidas y peso de los productos e indica a los operarios qué caja deben escoger para el envío. Aquellas compras para regalo se envuelven y el comprador también puede mandar imprimir un mensaje personalizado en la tarjeta, para que cuando su pedido llegue vaya directamente bajo el árbol.
Asimismo, con los datos de la caja el sistema elige qué transportista de los que colaboran con Amazon se encargará del envío. En este apartado se tiene en cuenta el destino, la capacidad de cada camión y el espacio sobrante.
Importancia del volumen de los almacenes
Todos los almacenes de Amazon están organizados mediante este sistema. El centro más grande de Europa está ubicado en Alemania, con 140.000 metros cuadrados.
Sin embargo, más importante que la superficie es el volumen de los centros. «Nos gusta más hablar de metros cúbicos porque contamos con la altura, y estamos utilizando cada espacio», explicó, en una visita para los medios, el director de operaciones de Amazon.es, Fred Pattje.
El récord del año pasado se produjo el 26 de diciembre, con 43.161 envíos que suponen 72 envíos cada minuto y 13 kilómetros de papel de regalo en un solo día. Hoy Amazon España espera que esta cantidad se duplique. Un camión salió aquel día de las instalaciones de San Fernando de Henares cada 36 minutos. Los productos más vendidos durante ese día fueron los Kindles.

Amazon #amazon estrenará su contenido original en resolución Ultra HD durante 2014, AmazonBuyVip, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

Amazon | Foto: Archivo


Amazon estrenará su contenido original en resolución Ultra HD durante 2014La compañía, que grabará al menos cinco pilotos durante el próximo año, liberará el contenido en "4K", adelantándose a Netflix


Aunque los televisores con resolución Ultra HD (nombre oficial de la tecnología conocida como "4K") siguen siendo muy caros, es claro que la industria de la televisión y el cine va hacia allá. Por ello el anuncio hecho por Amazon esta mañana es interesante: la empresa producirá su contenido original en UHD.

A través de un comunicado, la compañía de Jeff Bezos confirmó que los cinco pilotos de series de drama y comedia que producirá en 2014 serán grabados en 4K. Si bien Roy Price, director de Amazon Studios, afirmó "creemos que los clientes van a amar ver estas series en la más alta resolución disponible", no hay claridad de cómo se hará llegar este contenido.

El material de video en 4K viene en desarrollo desde hace varios años, pero ahora, tras el surgimiento de televisores con la capacidad de reproducirlo, el avance se ha vuelto uno de los objetivos de la industria. Hasta ahora el principal problema es cómo entregar este contenido, ya que, por ejemplo, una transmisión por internet sería muy pesada y requeriría conexiones de alta velocidad.

Amazon inició su producción de series de TV originales este año. Tras la producción de una serie de pilotos, éstos fueron mostrados a los clientes quienes ayudaron a elegir cuáles recibirían una orden para una primera temporada. Las comedias "Alpha House" y Betas", ambas comedias, ya publicaron sus primeros capítulos.

Durante 2014 Amazon producirá al menos cinco pilotos, para las series "The After", "Bosch", "Mozart in the Jungle", "The Rebels" y "Transparent".

Con esto, Amazon se suma a Netflix que ya grabó la primera temporada de su serie "House of Cards" en UHD y que actualmente busca formas de liberar esas versiones de los capítulos.


Las tres grandes ideas de Amazon, #amazon, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

Pretenden ofrecer una tarifa razonable de entrega, redefiniendo y limitando el tamaño de las entregas por peso y altura. (Archivo)


Las tres grandes ideas de Amazon

En el 2014, el coloso de ventas online se enfocará en un puñado de estrategias para tratar detener la pérdida de ingresos
En un intento por seguir expandiendo sus ofrecimientos a los consumidores y aumentar la variedad de productos, Amazon ha presentrado tres estrategias para el año entrante que podrían ayudarlos a aguantar la continua pérdida de dinero que experimenta la empresa, según reportó la revista Minyanville.
Amazon Pantry(alacena)
Este programa está diseñado para que los clientes puedan adquirir artículos como detergentes, necesidades que muchas veces pueden representarse como compras "aburridas" pero indispensables. Según el USAToday.com, aunque no ha sido confirmado oficialmente, este programa estará disponible únicamente a los miembros de Amazon Prime.
Los precios serán tan competitivos como los que se encuentran en las tiendas de compras al por mayor, y el consumidor podrá comprar artículos básicos que van desde enlatados  hasta cereales.
Además pretenden ofrecer una tarifa razonable de entrega, redefiniendo y limitando el tamaño de las entregas por peso y altura.
Transmisiones exclusivas de vídeo
Mientras, la segunda estrategia de Amazon no es necesariamente una idea novel.
Se trata de Amazon Originals. La  idea es ofrecer  programas populares, series innovadoras, de primera mano, limitando el servicio para aquellos miembros de Amazon Prime.
Amazon Originals tendrá nuevas adiciones como el sitcom Betas y una sátira política, Alpha House.
Expansión en el negocio de entrega de comidas
AmazonFresh ha comenzado a efectuar entregas en el área de San Francisco, California, luego de haber hecho su introducción en Los Ángeles, dos lugares en los que se está estudiando cuán efectivo es el servicio.
Aunque Amazon analiza el extender este servicio, la apuesta parece que no será fácil.  Según analistas y expertos, Amazon  está unos seis años atras en este segment.  
Los productos frescos tienen mucha competencia, tanto a nivel local como también por vía de las grandes cadenas y hasta eBay, que poco a poco está entrando en este  terreno.  

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Almacenes de Amazon en San Fernando de Henares, Madrid


CENTRO LOGÍSTICO DE MADRID

Así funciona Amazon España en su día de mayor actividad: 16 de diciembre



MADRID, 16 Dic. (Portaltic/EP) -
   Este lunes 16 de diciembre es el día con mayor actividad en la historia de Amazon.es, lo que dispara también la actividad de su centro logístico situado en San Fernando de Henares en Madrid. Según la compañía, la hora punta de este día se situará entre las diez y las once de la noche al coincidir con la hora en la que los padres acuestan a sus hijos.

   Los 660 empleados de la compañía están trabajando 24 horas divididas en tres turnos para la campaña de Navidad, con 400 nuevos contratos. Los productos para Navidad ya han llegado -el pico fue hace dos o tres semanas, según Amazon- y la mañana del lunes se contaban 2,8 millones de unidades en el almacén. Sin embargo, en su catálogo puede ofrecer unos 32 millones gracias a los envíos desde otros centros dentro y fuera de Europa.

   Para trabajar ágilmente, Amazon cuenta en todos sus centros con un sistema particular basado en software de desarrollo propio. En primer lugar, integra los productos en el sistema una vez que han pasado un riguroso control de calidad. A continuación se distribuyen por las distintas zonas del almacén, divididas por tamaños (grandes, medianos y pequeños, como CDs, DVDs y libros).

   Sin embargo, se ubican al azar, de manera que si llega un paquete de 100 productos del mismo modelo, éstos se reparten por toda la nave en lugar de todos juntos. Se registra dónde se ha guardado para facilitar los pedidos a los trabajadores y una vez se ha escaneado el código el producto ya está disponible en la página.
   La ubicación del producto no se puede repetir en las celdas contiguas o en las estanterías de enfrente. Así los trabajadores pueden hacer viajes más cortos recogiendo productos de distinto tipo, gracias a un dispositivo individual que calcula por ellos la ruta más rápida y va indicando qué productos hay que coger.

CÓMO SE ENVÍA CADA TIPO DE PAQUETE

   Además, el sistema guarda los datos de medidas y peso de los productos e indica a los operarios qué caja deben escoger para el envío. Aquellas compras para regalo se envuelven y el comprador también puede mandar imprimir un mensaje personalizado en la tarjeta, para que cuando su pedido llegue vaya directamente bajo el árbol.

   Asimismo, con los datos de la caja el sistema elige qué transportista de los que colaboran con Amazon -UPS, MRW, DHL, Seúr y Correos- se encargará del envío, según el destino, capacidad de cada camión y espacio sobrante.

   Todos los almacenes de Amazon están organizados mediante este sistema, y los trabajadores deben pasar un periodo de aprendizaje. El centro más grande de Europa está ubicado en Alemania, con 140.000 metros cuadrados. Sin embargo, más importante que la superficie es el volumen de los centros: "Nos gusta más hablar de metros cúbicos porque contamos con la altura, y estamos utilizando cada espacio", ha explicado, en una visita para los medios, el director de operaciones de Amazon en España, Fred Pattje.

   "Hemos invertido mucho en espacio", ha declarado Pattje. Según ha aclarado, estaba previsto empezar con todas las reformas en enero pero decidieron adelantarlo.

   El centro logístico de Amazon en Madrid se inauguró el 18 de octubre del año pasado, un año después de que Amazon.es abriera sus puertas en la red. Cuenta con 6.930 metros de estanterías -casi dos veces la altura del Teide- y 550 carros de transporte para mover los productos dentro del edificio, además de una nueva torre de almacenaje.

   El récord del año pasado se produjo el 26 de diciembre, con 43.161 envíos que suponen 72 envíos cada minuto y 13 kilómetros de papel de regalo en un sólo día. Un camión salió de las instalaciones de San Fernando de Henares cada 36 minutos. Los productos más vendidos fueron los de la casa: el Kindle pantalla e-ink de seis pulgadas, el Kindle Paperwhite y el Kindle Fire HD de siete pulgadas.


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TENDENCIAS


Mango se apunta a las tallas


 grandes para mujeres jovenes


  • Violeta by MANGO vestirá a un público joven de la talla 40 hasta la 52 

  • Ver artículo completo  en este enlace
  • con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales
  •   Mango se apunta a las tallas grandes para mujeres jovenes
    REPUBLICA/EP | MADRIDPUBLICADA EL 11-12-2013

    La marca textil española ha decido ampliar su público con su nueva propuesta Violeta by MANGO cuyo único objetivo es ofrecer moda a la mujer joven a partir de la talla 40 con un mensaje directo y simple "Me queda bien y me gusta". Violeta by MANGO vestirá a un público joven de la talla 40 hasta la 52 con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales. Para ello cuenta con un equipo exclusivo formado por 40 profesionalesexpertos en diferentes disciplinas que trabajan en conjunto para ofrecer una gran variedad de producto de tendencia, con la intención de tener una colección completa de ropa y complementos.

    La clave de este nuevo proyecto está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda.
    La presentación del proyecto coincidirá con el lanzamiento en enero de la campaña Primavera/Verano 2014. La colección estará compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas con la intención de ofrecer novedades cada mes.
    Las prendas de la nueva colección de Violeta by MANGO se pondrán a la venta nivel online el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero.

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    Mango, adidas y Nike, las tiendas 'online' más adaptadas para 'tablets' en España

    Mango, adidas y Nike, las tiendas 'online' más adaptadas para 'tablets' en España


    Las tiendas 'online' de adidas, Mango y Nike son las plataformas más adaptadas para 'tablets', según desvela el estudio comparativo de las principales tiendas de moda 'online' en España, que ha realizado Quisma y en el que se desprende que la mayoría de las marcas necesitan optimizar sus webs para estos dispositivos.


    El estudio ha evaluado la adaptación de la venta 'online' al dispositivo 'tablet' de nueve tiendas líderes en el mercado de la moda española como son Nike, H&M, Zara, adidas, C&A, Stradivarius, Mango, Springfield y Desigual.

    El informe destaca que la firma deportiva alemana adidas (86,84%), Mango (86,69%) y Nike (86,36%) han desarrollado tiendas notablemente adaptadas a las 'tablets' y cuentan con una estructura sencilla y un cuidado diseño, así como con botones grandes para facilitar la navegación del usuario tanto en posición vertical.

    En la zona media se sitúan Desigual (81,83%), C&A (72,43%), Springfield (71,77%) y Zara (69%), mientras que Stradivarius (Inditex), con un 65,60%, y H&M, (66,6%) cierran esta clasificación y cuentan con un mayor potencial de mejora.

    Respecto a la 'home' o página de inicio es para muchos consumidores fundamental a la hora de realizar sus compras. De esta forma hay algunas tiendas que están especialmente bien posicionadas como es el caso de Mango, que obtiene el mejor resultado global con 95,31%, y adidas (90%), mientras que Zara logra el 68,57% y H&M, el 68,66%.

    En la fase de compra, donde el cliente desea tener una visión de conjunto donde es imprescindible presentar toda la información del producto, de los gastos totales y de los diferentes medios de pago, las webs de adidas y Desigual, ambas con un 90,48%.

    El director general de Quisma España, Ignacio Arenillas, ha destacado que para conseguir vender hay que estar "preparados para cualquier medio que el cliente utilice". "Y el uso de las tablets para comprar 'online' es cada vez, más popular. Es imprescindible adaptar la página web a las particularidades de cada dispositivo. Asi garantizaremos una buena experiencia de compra, que se traduce en ventas", ha indicado.





    Mango lanza una línea para jóvenes de todas las tallas, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

    MODA

    Mango lanza una línea para jóvenes de todas las tallas



    Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda

    La firma de modaMango acaba de lanzar una nueva línea de cara a la moda 2014 para que las jóvenes de todas las tallas puedan vestir un total de 400 modelos, con el único mensaje de "me queda bien y me gusta", sin preocuparse por sus medidas, informa esta multinacional española.
    Las prendas de la nueva colección de Violeta by Mango, que se pondrán a la venta "online" el 15 de enero y estarán disponibles en todas las tiendas seleccionadas el próximo 17 de enero, están dirigidas a una mujer actual y exigente, que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda, entre un talla 40 y una 52.
    Un equipo exclusivo formado por 40 profesionales expertos en diferentes disciplinas han estado trabajando en esta línea, con el objetivo de lanzar unas prendas confortables, femeninas y actuales, una línea completa de tropa y complementos de tendencia.
    Para Mango, la clave de su nueva línea Violeta se basa en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día,
    Esta colección, compuesta inicialmente por más de 400 modelos, a los cuales se irán añadiendo nuevas prendas novedosas cada mes, se presentará el próximo mes de enero, con el lanzamiento de la campaña primavera-verano 2014.
    El plan de expansión para Violeta arranca en España y continuará de inmediato en los siete mercados más importantes de esta firma: Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Turquía, Rusia, con 50 puntos de venta en los primeros seis meses y otros tantos en los siguientes, según informa la empresa textil.
    Por otra parte, la colección estará también disponible en tiendas "online" de Europa, Turquía y Rusia.

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    Mango presenta sus nuevas colecciones p/v 2014, TwitModa, TwitFashion, Fashion, Moda,

      Mango presenta sus nuevas colecciones p/v 2014


    TENDENCIAS


    Mango presenta sus nuevas 


    colecciones p/v 2014


  • La firma presenta en Madrid su dos nuevas apuestas para primavera/verano 2014: Intimates and Sports

  • Ver artículo completo en este enlace

  • Las grandes firmas de moda empiezan con los preparativos para sus nuevas colecciones de la próxima temporada. El 2014 se acerca, y marcas como Mango quieren tener todo listo para que la mujer pueda disfrutar de las mejores prendas en las mejores ocasiones. Y es que no todos los momentos son iguales. Mango se ha empeñado últimamente en vestir a la mujer para cada ocasión. Si ya nos sorprendió con Mango Kids, ahora presenta en Madrid su dos nuevas apuestas para primavera/verano 2014: Intimates and Sports.

    COLECCIÓN INTIMATES
    La nueva colección de Mango Intimates toma un giro conceptual. La variedad del producto hace que la combinación de prendas sea mucho más amplia. Y es que los conjuntos lenceros están de moda. Las mujeres demandan cada vez más estas prendas tan deseadas y Mango ha querido darles lo que buscan.
    Esta temporada la lencería se convierte en una declaración de intenciones: las prendas íntimas dejan de estar en segundo plano para convertirse en las protagonistas de los looks más sensuales y atrevidos.
    Por eso, la nueva colección de Mango Intimates deja atrás el conjunto clásico para dar paso a los toques de color, encajes y strass, incorporando juego de estampados y permitiendo la combinación de prendas para crear conjuntos únicos.
    La nueva paleta de tonos nos transporta a la estación estival: desde los tono fumée o el animal print, hasta los colores sorbete, como el vainilla, el violeta o el coral. Una gama adaptada a los colores veraniegos que más de moda están.
    Todo ello, sin dejar atrás la comodidad de las prendas. Y es que la elegancia, la sensualidad y la sofisticación no están reñidas con la comodidad. Una lencería diseñada para lucir, enseñar y provocar que se adapta a la perfección al cuerpo de cada mujer.
    COLECCIÓN SPORT
    Con la nueva colección Sports de Mango ya no hay excusa que valga para ir al gimnasio. Se acabaron los chandals sobrios, sin gracia y que no sientan bien.
    La línea de fitness y yoga llega para definir a una mujer que busca, además de la comodidadsentirse bien con las prendas que luce. Nuevos modelos y colores que se abren paso dentro del gran abanico de prendas deportivas que nos muestra Mango esta temporada.
    Los bras deportivos y leggins de la colección fitness se amplían, apostando sobre todo por los ‘capris‘. Además, se suma la amplia gama de colores, tonalidades más llamativas y energéticas que animan a cualquiera al ejercicio.
    El neón se convierte en protagonista: pink, lime y coraline son los tonos principales, sin dejar de lado el negro o el gris jaspeado.
    Unos diseños que además de buscar la estética han perseguido la comodidad. Así sucede también en la colección Yoga & Cooldown, que centra su diseño en el confort.
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    Zara abrirá tienda virtual en México, TwitModa, TwitFashion, Fashion, Moda,


    Zara abrirá tienda virtual en México

    Jueves, 12 diciembre, 2013

    Zara abrirá tienda virtual en México

    La tienda online de Zara en México será lanzada en 2014, sumándose a los 21 países en donde Inditex opera con tiendas virtuales.

    Ciudad de México.- La  Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima (Inditex, S.A.), reveló los crecimientos en ventas obtenidos en su último timestre, de febrero a octubre de 2013.
    La empresa multinacional de distribución textil que opera marcas como ZaraZara HomeMassimo Dutti,Pull & BearBershkaOysho, entre otras, destacó la creación de nuevas tiendas, al registrar  240 establecimientos nuevos en todas sus marcas.
    Zara fue la segunda marca de prestigio que representó el mayor número de tiendas nuevas (después deStradivarius) al abrir 57 tiendas más en el período del 31 de octubre de 2012 al 31 de octubre de 2013, cifra que se suma para integrar las 1808 tiendas que operan actualmente.
    Por si esto fuera poco, la empresa continuará su expansión ya que anunció que en México y en Corea del Sur se implementará una plataforma de ventas que ya ha tenido éxito en otros países: la tienda virtual.
    La tienda on-line en México será lanzada en 2014, sumándose a los 21 países en donde Inditex opera con tiendas virtuales.
    Para el siguiente año, Inditex contempla también la creación de tiendas virtuales, (entre las que también se encuentra Zara) de sus marcas BershkaMassimo Duti, Stradivarius y Oysho en Rusia.
    Esta noticia representa una buena noticia para los compradores en línea de México ya que según datos que arrojó la Amipci (Asociación Mexicana de Internet), se estima que en el 2013 se incrementó en 42% el comercio electrónico en el país, respecto al año 2012, lo que representó una inversión de 121.6 miles de millones de pesos.
    Además, se calcula que actualmente cerca de 21.6 millones de personas realizan compras en línea de los cuales 35% compraron en sitios mexicanos.
    Otro dato que reveló esta asociación estimó que noviembre y diciembre de 2013 son los meses en los que más se compra en línea. (Noviembre con 12% y diciembre  con 22%)
    Esta afirmación coincide con Inditex, quien sostiene que, “la campaña otoño-invierno viene influenciada significativamente por la evolución de las ventas”, explicando que este incremento de ventas se debe sobretodo a la época navideña y a las rebajas de fin de temporada.

    Los 25 años de expansión de Zara, TwitModa, TwitFashion, Fashion, Moda,

    MUNDO

    Los 25 años de expansión de Zara

    El año pasado, la empresa que tiene presencia en 86 países, ganó un total de US$ 3.240 millones. 
    EFE
    Las tiendas Zara, germen del emporio textil español Inditex, celebra sus 25 años de expansión internacional, con establecimientos en 86 países de los cinco continentes y una veintena de tiendas online.
    Ese proceso de expansión internacional comenzó en 1988 con la apertura en Oporto (Portugal) de una tienda del grupo, que ha incorporado diversas marcas.
    Inditex, que el año pasado ganó unos US$ 3.240 millones y facturó US$ 22.000 millones, cuenta con más de 6.100 establecimientos en 86 países, a los que hay que sumar plataformas de venta a través de Internet en 24 mercados.
    España solo le aporta al grupo el 19% de sus ventas totales, frente al 34% de 2008, mientras que en Asia han pasado del 11 al 22%; América del 11 al 14%, y en Europa (sin España) mantiene su peso en el entorno del 45%.
    La marca más internacional de Inditex es Zara, con 1.770 tiendas en esos 86 países; seguida de Bershka, con 910 establecimientos en 64 países; Massimo Dutti, con 634 tiendas, está en 61 países; Pull&Bear (825) en 60; Stradivarius (816) en 53; Oysho (533) y Zara Home (363) en 37; y Uterqüe (87) en 18.
    Zara dio el salto al exterior 13 años después de abrir en 1975 su primera tienda en la ciudad de La Coruña, en la región de Galicia (noroeste), y a los tres años de que Amancio Ortega y su entonces esposa, Rosalía de Mera Goyenechea, fundaran el grupo Inditex, convertido en la actualidad en el líder mundial de distribución de moda y complementos, por delante de marcas como H&M o GAP.
    A sus 77 años, Ortega puede presumir de haber creado de la nada un emporio de la distribución textil junto con Rosalía de Mera, quien falleció el pasado mes de agosto a consecuencia de un derrame cerebral.
    El grupo empresarial, actualmente capitaneado por Pablo Isla, ha diversificado geográficamente sus centros de producción, logrando así una de las claves de su éxito: adaptar prácticamente al instante sus colecciones al gusto del público y no esperar al fin de temporada para saber qué es lo que funciona.

    SEGÚN EL RÁNKING DE INTERBRAND Movistar, Zara y Santander, las tres marcas españolas más valoradas, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

    SEGÚN EL RÁNKING DE INTERBRAND 

    Movistar, Zara y Santander, las tres marcas españolas más valoradas


    Ver artículo completo en este enlace

    Movistar, Zara y Santander son, por este orden, las tres marcas españolas de más valor, según el último ránking de la consultora internacional Interbrand, que se publica cada dos años. Movistar repite en lo más alto de la lista de 30 compañías, con un valor de marca de 11.455 millones de euros, un 31% menos que en el ránking anterior de 2011 (16.687 millones). 

    Le sigue Zara, que se apunta la entrada más fuerte en la lista y arrebata a BBVA la segunda plaza. El sello principal del imperio Inditex eleva su valor de marca un 14% y lo sitúa en 8.664 millones de euros. 

    A continuación figuran Santander (3.731 millones), que quita el tercer puesto a El Corte Inglés; BBVA (3.631 millones), laCaixa (1.081 millones), 

    Repsol (1.018 millones), Iberdrola (996 millones), Mango (930 millones), Bershka (924 millones) y El Corte Inglés (889 millones). 

    El estudio también señala a Mapfre, que ocupa el puesto 12, como la marca que registra el mayor incremento en su valor respecto a 2011, con un 69% de subida. Le siguen Día (52%), Bershka (41%) y Prosegur (42%). 

    Las nuevas entradas en el informe de este año son Zara (en el puesto 2), Santander (3), Bankia (22), San Miguel (26), Jazztel (29) y Mutua Madrileña (30). Por sectores, el financiero coloca ocho marcas entre las 30 primeras, seguido por el sector minorista (7 marcas) y bienes de consumo (4), utilidades (3), Deportes (2) y Energía (2). 

    En conjunto, el 60% de las marcas incrementó su valor respecto a 2011 y el 14% fueron nuevas incorporaciones, según el estudio, cuyos autores destacan como claves de éxito de las marcas más valoradas la digitalización, la oferta más sencilla e integrada, y la cercanía al cliente y su apuesta por la "humanización" en tiempos de crisis.

    Zara Home inaugura su tienda más grande en Barcelona, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

    Zara Home inaugura su tienda más grande en Barcelona

    Zara Home inaugura su tienda más grande en Barcelona

    La nueva 'flagship store' cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y en su apertura acogió a personalidades como Bimba Bosé o el grupo Marlango


    Barcelona. (Redacción).- Zara Home inauguró este miércoles la tienda más grande de la cadena en la privilegiada zona del Paseo de Gracia de Barcelona. La nueva flagship store se alza sobre el número 30 de la emblemática calle y cuenta 2.000 metros cuadrados. Especializada en la moda de hogar, la cadena del Grupo Inditex aprovechó el evento para celebrar su décimo aniversario ante la presencia de personalidades conocidas.

    Bimba Bosé, el dúo Thug Ladies DJ’s o el grupo Marlango, compuesto por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra fueron algunos de los asistentes que estrenaron el nuevo local. Además, todos ellos pudieron conocer en primicia la exclusiva colección de Navidad que Zara Home ha lanzado para conmemorar sus diez años de éxito en el sector. La nueva línea está compuesta por motivos varios de decoración, mantelerías, cuberterías y centros de mesa, entre otros, y todos con un gran carácter navideño. Esta edición especial está ya disponible en todos los locales de la firma, especialmente en el recién inaugurado.

    La nueva boutique se distingue por ser el establecimiento con mayor superficie comercial de la marca pero mantiene el diseño interior que caracteriza todos los Zara Home. En este sentido, el concepto vanguardista y elegante confluye con el minimalismo y el respeto por la naturaleza de los materiales usados, una línea decorativa de carácter innovador que define la imagen actual de la compañía. Los colores neutros, la madera de castaño y el mármol de efecto nácar envejecido envuelven el local, respetando la arquitectura original del edificio.

    Zara Home nació en 2003 y en sus diez años de trayectoria ha establecido 400 tiendas alrededor de 55 países, creando un equipo de casi 4.000 profesionales. Su clara vocación internacional le ha impulsado a emplazarse en las mejores zonas de las principales capitales del mundo. Por ello, la nueva tienda en Barcelona cumple las expectativas empresariales de la firma.

    El 'Black Friday' llega a España, El Corte Inglés, Media Markt o Zara bajan precios… solo por unos días TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,


    El 'Black Friday' llega a España

    El 'Black Friday' llega a España, El Corte Inglés, Media Markt o Zara bajan precios… solo por unos días

    Ver artículo completo en este enlace

    El 'Black Friday' es el día que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad. En España, algunas cadenas se suman a esa iniciativa:
    El Corte Inglés
    El Corte Inglés celebra por primera vez el 'black friday' con tres días de ofertas y descuentos en todos sus centros para que los consumidores se animen a adelantar las compras de Navidad.
    Desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 1 de diciembre, la cadena ofrece descuentos de hasta el 50% en algunas prendas y complementos “de primeras marcas”. Las promociones abarcan diferentes áreas: moda femenina y masculina, material deportivo, electrónica, electrodomésticos, textil y menaje de hogar, libros, etc. Además, se pondrán a la venta unidades limitadas de algunos artículos a precios muy rebajados.
    Zara
    El grupo Inditex quiere sumarse también a la jornada de descuentos, si bien en las tiendas online. Las tiendas virtuales de Zara Home y Oysho aplican descuentos del 20 % en toda la colección, salvo en productos ya rebajados, a lo que la primera sumará envío gratis, informa Efe.
    Media Markt
    Media Markt celebra este viernes en todas sus tiendas en España y en su tienda 'online' (www.mediamarkt.es) el 'black friday' con ofertas especiales.
    Del 29 de noviembre al 2 de diciembre todas las películas, packs y series en DVD y BluRay estarán disponibles igual que el año pasado con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Además, se aplicarán agresivos descuentos en una gran variedad de productos de electrónica de consumo, como televisores, portátiles, tablets, 'smartphones' y electrodomésticos.
    Amazon
    Amazon.es ofrece descuentos de hasta el 50% en determinados productos de electrónica, hogar y videojuegos. Las ofertas comenzarán a partir de las 10 horas de la mañana del viernes y se irán sucediendo hasta las 23.59 horas de la noche, de tal forma que habrá nuevos productos con precio reducido cada hora.
    Fnac
    La empresa celebra el 'Fnac Friday', un día en el que la compañía ofrece descuentos del 20% en cine, música, juguetes, merchandising y videojuegos, y de un 15% en tecnología en las 24 tiendas físicas que tiene en España, así como en su tienda 'online'

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    COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




    Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
    Radio Televisión de Castilla y León
    Publicado el 10 sept. 2014
    http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

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