ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 11 de noviembre de 2014

Las famosas peor vestidas de la primera semana de noviembre: un nuevo error de estilo de Anne Hathaway, y otros 'crímenes contra la moda'

Las famosas peor vestidas de la primera semana de noviembre: un nuevo error de estilo de Anne Hathaway, y otros 'crímenes contra la moda'

Anne Hathaway vestida de rodarte en el estreno de 'Interstellar' en Nueva York
Una semana más, elegimos a las famosas peor vestidas de los últimos días y, por tercera ocasión consecutiva, Anne Hathaway vuelve a formar parte de este ranking de 'crímenes contra la moda'. Con los MVT Europe de por medio, podéis imaginar que la actriz no es la única en engrosar la lista...
La 'tourné' internacional de presentación de "Interstellar" le está pasando factura a Anne Hathaway. Y es que, o la actriz se ha peleado con su estilista, o la sombra de la siempre elegante Jessica Chastain es demasiado alargada y siempre eclipsa a su compañera de reparto. En esta ocasión, no sabemos cómo explicar el vestido de red de Rodarte que la estrella eligió para la premier de la película en Nueva York.
Frente a la elegancia de Naomi Campbell, Dakota Fanning metía la pata con un vestido lápiz azul klein de malla semitransparente en los Premios ACE 2014 en Nueva York. Además, el maquillaje y los complementos tampoco acompañaron en el desastroso look de la actriz. 
Si nos fijamos en las alfombras rojas que han tenido lugar en nuestro país durante los últimos días, hay dos eventos en los que no todas las invitadas han estado a la altura. Por un lado, lapresentación de la colección cápsula de Alexander Wang para H&M, y por otro, la Gala Madrid Fashion Film Festival 2014.
En la primera, como es lógico, las invitadas debían lucir prendas del diseñador para el gigante sueco, pero lo de Verónica Echegui fue demasiado. Su 'total look' deportivo (parecía que no le había dado tiempo a pasar por casa después de salir del gimnasio) combinado con peluca rosa no nos convence. En la segunda, hubo un par de VIP's que llevaron lo de la moda a sus últimas consecuencias: Jimena Mazzuco, con un vestido con excesivo dorado, demasiadas lentejuelas y mucho más brillo del necesario; y Julia Castro, que destrozó su look con una ¿original? peineta.
Por último, y para poner la guinda más amarga (en cuanto a estilo se refiere) a la semana, la alfombra roja al completo de los MTV Europa, esos premios en los que el despropósito de looks es la tónica habitual. Como ejemplo, señalar que Nikki Minaj podría estar incluso entre las mejor vestidas de la noche (habéis leído bien, sí), así que imaginad (y descubrid en la galería superior) cómo fueron los looks elegidos por Charli XCX, Kiesza o Alexa Dixon.

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)