ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 4 de octubre de 2014

Lovely Mirror, un 'showroom' de moda en pleno centro malagueño

'LOW COST'

Lovely Mirror, un 'showroom' de moda en pleno centro malagueño


Lovely Mirror showroom de moda en el centro de Málaga
Foto: EUROPA PRESS
MÁLAGA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -
   Un nuevo concepto de moda, el 'showroom', se abre paso en el centro histórico de la capital malagueña de la mano de Lovely Mirror, un espacio donde encontrar complementos y moda de actualidad a un precio 'low cost'.
   La fundadora y propietaria de Lovely Mirror, Nuria Guerrero, ha indicado que se trata de "un lugar en el que el vendedor expone sus novedades a los compradores, siendo espacios de exposición permanente o temporal". "Es en el sector de la moda donde más predomina este concepto aunque se está extendiendo a otros ámbitos como la artesanía o la música", ha precisado.
   Bajo el lema 'Refléjate en nuestro espejo', esta joven malagueña, que se dedicaba a la coordinación administrativa por cuenta ajena, se vio animada a dejar de forma voluntaria su puesto de trabajo por la crisis que atravesaba la empresa de la que formaba parte, decidiendo así "embarcarse en la aventura de Lovely Mirror".
   "Comenzamos dándolo a conocer en zocos de moda, mercadillos de la provincia y celebrando nuestro 'showroom' en espacios temporales hasta que conseguimos tener un lugar fijo en la calle Sigfrido", ha explicado a Europa Press Guerrero.
   En un año han conseguido un destacado número de clientes y, al ser éstos "los más importantes para Lovely Mirror", han decidido trasladarse al centro. Una decisión que, según la propietaria, responde a que en esta zona "hay gente a cualquier hora y en cualquier época, además de tener una mayor accesibilidad".
   Las redes sociales y el entorno 2.0 han sido claves para el éxito de este espacio, ya que sólo en un año, este 'showroom' ha conseguido cerca de 4.000 seguidores en Facebook y 300 en Twitter, cifras que "esperamos que sigan en crecimiento", ha indicado. "No obstante, el boca a boca también ha sido muy importante", ha reconocido.

CELEBRACIÓN DE EVENTOS

   Por otra parte, este espacio ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados tales como cumpleaños, despedidas de solteras o fiestas con amigas.
   Actualmente, este tipo de eventos "están teniendo muy buena acogida y aceptación por parte de las clientas, muchas de las cuales ya han elegido Lovely Mirror como lugar de celebración de distintos eventos personales", ha manifestado Guerrero.
   Además, por segundo año consecutivo, Lovely Mirror ha asistido al Salón de la Moda de Madrid (Momad), celebrado el fin de semana de 12 al 14 de septiembre en Ifema, coincidiendo con marcas y diseñadores de reconocido prestigio.
   "De allí traemos muchas novedades, nuevos proveedores y toda la información necesaria sobre las tendencias que ofreceremos en esta nueva etapa", ha expuesto.
   Desde este mes de octubre Lovely Mirror se encuentra ubicado en calle Panaderos, número 6, para ofrecer "una atención personalizada, buenos precios y moda actual", ha concluido la propietaria.

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)