ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 15 de abril de 2014

Personal Shopper from home, funciones, fees, groupon, gratis, hombre, home, friv, fotos, Mi Musica, Nicki Minaj Itty Bitty Piggy Español

Mi Musica, Nicki Minaj Itty Bitty Piggy EspañolNicki Minaj Itty Bitty Piggy Español, Mi Musica, Publicado el 31/5/2013 Únete a mi página en FB: http://www.facebook.com/NMinajTeAmo ♥ Mi twitter: https://twitter.com/EdamMaldonado ♥ 'Itty Bitty Piggy' canción original Nicki Minaj subtitulado completamente al español por mi♥ Esta canción en si trata de como Nicki se divierte con sus amigos, y como esta empezando a ganar entonces se drogan y celebran. Te explico los versos: • Estoy en el avión con 'Dwayne' puedes llamarme 'Whintley' estoy (estamos con Dwayne) volando para Hilman. Nicki empieza la canción fuerte, y hace honor a la serie 'Different World' donde los personajes principales son unos jóvenes enamorados 'Dewayne y Whitley' además a la universidad donde asisten se llama 'Hilman'. • Cuando estaba en NY tu cojias con los Yankees, yo jugaba duro en la base, Franky(Frakie) estaba lanzando, estas perras estan de mal humor tengan un pañuelo. Mami: soy fría, dame mi cobija. (When you was in New York, you was fuckin' the Yankee I was fuckin' with base I was pitchin' to franky) Base y Pichin': son terminologías de droga. Asi que habla en doble sentido cuando base y pichin' son cosas básicas del beisboll. Frakie: Se refiere a la mamá de Keyshia Cole's que lleva por nombre Franky, que esta en recuperación por ser una 'crack head' (alguien que se droga con crack y no le importa la manera para pagar por ello, ya sea robar, asaltar, matar, etc.) Las perras estan de mal humor porque nicki esta triunfando, estan por llorar por eso el pañuelo. Mami: soy fría, dame mi cobija. Ella es frívola, ella siempre habla con la verdad, no importa quien sea la persona. • Vuelo como un cometa, estoy más drogada/arriba que Rapunzel No se refiere a Azealia Banks, porque en ese tiempo Nicki no la conocía, Nicki esta drogada, y se siente más alta que Rapunzel (Princesa de cuentos: http://xurl.es/65ea3 ) • Guárdame la nieve porque la puedo comprar un bulto Sigue con la línea anterior, como para darle sentido a la letra, NIEVE (de blanca nieves) pero se refiere a cocaína, que el vendedor le guarde otro poco porque ella tiene tanto dinero que puede comprar un bulto) • Pisare tus galletas para que se desmoronen No te dejaras vencer como los 'Cardinals' y la pérdida de su valón Pero yo soy 'Steeler' cool como un 'hombre de negocios' (En la línea anterior y esta, sigue con el verso de las galletas(pussy), nicki explica que las rivales no se dejaran vencer tan fácil como los 'Cardinals' pero ella es 'Steeler' es una ganadora y es fresca como un hombre de negocios. Los 'Cardinals' como 'Sleeder' son equipos de futbol y estuvieron en la final del SuperBowl en el 2009, donde salio ganador 'Steeler' a tan solo 29 segundos de terminar el juego. • Vengo de Queens y estoy en la parte trasera de una motocicleta Es por eso que tengo una coleta en mi cabeza Juego de palabras, esto significa que está teniendo sexo oral ;) como lo hacen algunas de las chicas aventureras que viajan con hombres mayores por motos, trailes o carros. • Que alguien ponga el rancho, yo pongo 'munchies' Creo que tendré a una perra retándome Iran al rancho de alguien a fumar marihuana, nicki pondrá 'munchies' esto es comer mucho cuando estas drogado. En el rancho una perra la retara en el rap. • Soy la única (rapera) joven como un Canguro Me refiero, soy la única que tengo una lata de cerveza Ella dice que es la rapera más joven que es exitosa, osea hay raperas más jóvenes aun, pero sin mucha carrera o sin éxitos. • Escucha, debes comprar una (canción de) 16 (como la mía) porque escribo bien Es una 808 woof woof, porque escribo bien. En estas líneas se refiere a que nicki es tan buena escribiendo y cantando rap, mientras los artistas comunes lo hacen en 8 bars (bars=rimas) ella lo hace en 16. 808 = Un 808 se refiere a una máquina de tambor llamado un Roland TR-808. • Yo no cojo con cerdos 'asalamalakum', asi que los pongo en el campo Mientras dejo horneando a 'Ocar Myer' Asalamalakum, es una palabra musulman y significa: ¡Hola! Los musulmanes hicieron una frase popular que es: No como cerco porque no cojo con cerdos. En esta línea nicki, da a demostrar que esta en contra de los musulmanes, haciéndole indirecta que se los envia para ellos con la frase 'asalamalakum'. Oscar Myer es una carne de América. • Te lo dije, te lo dije desde mucho antes, te dije que ustedes iban a tener que recoger(lo que sobre) de mis frutos. Nicki lo "predijo" desde antes en su canción 'Gridin'' en una línea en el minuto 1:45 (link: http://youtu.be/QPOqpgweUUE ) (Lyrics: I'm a sit on the trhone, and these bitches gonna have to be picking my fruit out like) donde dice: Estoy sentada en el trono, estas perras van a recoger (lo que sobre) de mis frutos. • Puedes ser mi 'Personal Shopper' Personal Shopper: Inicialmente, el Personal Shopper es una persona que ayuda a sus clientes a elegir y comprar objetos sobre todo, artículos de moda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)