ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

lunes, 21 de abril de 2014

Outfits oficina, que significa, que alimentan, quest, quest tibia, rockeros, Olivia Palermo, ileanaRecommends, Haul Butterfly Fashion Shop + Giveaway (Solo Panamá)

ileanaRecommends, Haul Butterfly Fashion Shop + Giveaway (Solo Panamá)Haul Butterfly Fashion Shop + Giveaway (Solo Panamá)ileanaRecommends, Publicado el 17/4/2014 *****************************ABREME*****­*************************** Hola mis bellezas, Hoy les traigo otro giveaway gracias a la tienda en línea Butterfly Fashion Shop, espero les guste :D Pasemos a las reglas: -Solo para Panamá (Nacional) -Mayores de 18 años -Ser suscriptor de mi canal, si no lo eres puedes suscribirte aquí http://www.youtube.com/user/ileanaRec... (voy a verificar) -Seguir a la tienda Buttefly Fashion Shop en Instagram, IG: @Butterflyfashionshop -Darle LIKE al video -Dejar un comentario (USANDO LA CUENTA CON LA QUE SIGUEN MI CANAL), dejándome el nombre con el que siguen a la tienda en IG y cuál de los productos que vieron les gustó más (RECUERDEN DEJAR SU PERFIL DEL CANAL PUBLICO PARA VERIFICAR QUE ME SIGUEN). Pueden participar cuantas veces quieran hasta que termine el giveaway, PERO PROCUREN NO POSTEAR TAN SEGUIDO DE LO CONTRARIO YOUTUBE LO CONSIDERARA SPAM Y NO SERA TOMADO EN CUENTA. La ganadora será escogida al azar y debe tener disponibilidad para reunirse conmigo (preferiblemente fin de semana) para recibir el premio o tener una dirección postal para enviarle el mismo. El giveaway durará desde 17 de Abril hasta 30 de Abril del 2014, tienen para participar hasta las 12 media noche del 30 de Abril. NO olviden compartir el video con sus amig@s en sus redes sociales. Estaré anunciando a la ganadora en mis redes sociales Facebook y Twitter (días después de haber terminado el giveaway), así que les recomiendo que me sigan para estar pendientes. Si la ganadora ME SIGUE en mis redes sociales y es activa en ellas dejando comentartios, dándole like, RT, compartiendo mis videos o post en sus redes sociales (recuerden siempre hacerme TAG), le adicionaré regalitos extras : Muchas suerte a tod@s Mis redes sociales: Blog: http://ileanamakeup.blogspot.com/ Twitter: http://bit.ly/qFA37E Facebook: http://on.fb.me/NUabOP Instagram: http://instagram.com/ileanarecommends/ (si no tienes celular, puedes seguirme en línea) Si tienes Instagram estoy como: IleanaRecommends Cámara que uso en éste video: Samsung SMART CAMERA NX30: https://www.samsung.com/latin/consume... Facebook en Panamá: https://www.facebook.com/samsungpanama Lo que llevo puesto en el video, es de la colección Stay Neutral de Vestimenta, en Panamá están ubicados en ALbrook Mall, frente a los cines Cinermark: https://www.facebook.com/vestimentavst IG: Vestimentavst Pertenezco a la empresa Mitu Networkhttp://www.youtube.com/user/mitu Para consultas o empresas y marcas interesadas en contactarme, pueden escribirme a: ileanarecommends@gmail.com Musica : http://www.audiomicro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)