ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

domingo, 9 de marzo de 2014

Tendencias, moda, primavera, verano, 2014, catálogo, colección, Personal Shopper,Claudia Bemposta, Bienvenidos a Lolita Atlantida, temporada Otoño ♥, rates, resume, school, stile, servicios, tarifas, trabajo, tips, thader, zippy,

Bienvenidos a Lolita Atlantida, temporada Otoño ♥Claudia Bemposta, Bienvenidos a Lolita Atlantida, temporada Otoño ♥Publicado el 8/03/2014 ❀✿❀LEERME ABAJO❀✿❀ Hola GENTE!!! Como están? Espero que realmente estén muy felices! Hoy los invito a pasear por una Tienda Boutique tan tradicional en Uruguay como LOLITA. Antes que nada agradecer la atención prestada por estas dos mujeres maravillosas que ustedes cuentan para un total asesoramiento.Les cuento como empezó esta visita al local,el día 7 salí a mi caminata diaria y quería llevarlos de Tiendas,mostrarles las ofertas y rebajas de temporada cuando estaba filmando la vidriera de Lolita fui invitada a pasar a filmar adentro, mi emoción fue tanta que me olvide de prender la cámara ......muy de mi persona jajaja Estaba sentada en la Pasiva (Pizzeria tradicional Uruguaya) me puse a chequear los videos grabados cuando veo que me faltaba casi todo lo de Lolita, me levante y fui a avisarle a la encantadora dependienta lo que me paso y arregle para ir hoy 8/03/2014 a las 14,30 horas. AMOROSA!!! Y así grabe este vídeo para todos ustedes! Agradezco mucho la atención de estas dos mujeres que realmente me sorprendieron ya que no es muy "común" en mi zona el trato. Un beso grande a las dos geniales vendedoras y un saludo a la empresa Lolita por apostar a este tipo de atención al cliente. Les dejo este día de chusmear ropa de buena calidad y diseños muy actuales. Los quiero mucho y seguiré haciendo Vlog desde mi humilde lugar en youtube , deseo de todo corazón que otros negocios abran las puertas para mostrar lo que se vende en nuestro país y que el mundo vea nuestras tendencias en el mundo de la moda.Se me cuidan mucho muchísimo GENTE! Los adoro a todos y lo saben, ya somos mas de 200 y yo me acuerdo que festeje mis 70 suscriptores somos pocos pero buenos! jajaja Hay que acordarse de mandarles unos abrazos y besotes a todos mis amigos de Facebook que son casi 3300 en uno solo que ven estos videos. Gracias a Yanet y Andrea por la atención que tuve y la paz para grabar. Feliz día de la MUJER amigas de Youtube , Facebook, Instagram, y Twitter ♥ Nos comunicamos en el proximo vídeo !!.........Buena VIDA!!.......Chau ♥ ☆ ☆ GRACIAS POR LA VISITA BESOS☆ ☆ *** Soy la creadora de mis videos 100%,así que ,dispongo de los derechos, para hablar del producto/s que enseño*** ***Mi opinión que doy es sincera sobre mi experiencia,así que por si alguien pregunta,NO HE SIDO PAGADA POR NINGUNA EMPRESA O PERSONA POR DAR LAS CRÍTICAS del producto/s del o de los que hablo***

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)