ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tendencias de moda primavera verano 2014, Fashion Trends, Blogueras creadoras de tendencias, Aprende a combinar colores en tu imagen personal. (presentación videocurso)

Aprende a combinar colores en tu imagen personal. (presentación videocurso)Aprende a combinar colores en tu imagen personal. (presentación videocurso)Publicado el 1/03/2014 Las 20 primeras han disfrutado del curso totalmente gratis. A partir de ahora y hasta el 5 de Marzo el resto de nuestras seguidoras lo podéis disfrutar con un descuento del 60% ($8) entrando por este enlace http://goo.gl/hJ2l0z (no olvidéis darle puntuación y valorarlo) ************************* Presentamos un nuevo videocurso del Campus Online del Estilo "Aprende a combinar colores en tu imagen personal." por Rosanna Gil. FORMATO casi 1 hora de vídeos más ejercicios prácticos y consultas a la asesora. ¿PARA QUIEN? Mujeres con ganas de mejorar su imagen y sentirse bien con ella. ¿Acabas vistiendo siempre de los mismos colores porque "no se te da bien" combinarlos? ¿Tienes prendas que te gustan pero no utilizas porque no sabes cómo casarlas con el resto de tu ropa? ¿Te gustaría enriquecer tu paleta sintiéndote segura de que tus estilimos queden armoniosos cromáticamente? ¿Quieres poner más color a tu vida? Con este videocurso pretendemos poner fin a tus dudas. A través de vídeos teóricos, herramientas online y ejercicios de práctica aprenderás los principios del uso del color: Qué es la rueda de color y qué colores la componen, qué tipo de combinaciones se pueden hacer, cómo manejar el color en las distintas piezas de ropa, cómo manejar los estampados y complementos, y sobre todo cómo aplicar todo esto a tu propio vestuario, componiendo estilismos a partir de una prenda concreta o de una idea. También te enseñaremos cómo descubrir la paleta de color que mejor va a tu color de piel y pelo. Porque no todas somos iguales. Es hora de que quites el miedo al color y lo pongas en tu vida, sin complejos y con la seguridad del que reconoce la armonía y sabe crearla. No te lo pierdas. ****************************************­************************** Las 20 primeras han disfrutado del curso totalmente gratis. A partir de ahora y hasta el 5 de Marzo el resto de nuestras seguidoras lo podéis disfrutar con un descuento del 60% ($8) entrando por este enlace http://goo.gl/hJ2l0z

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)