ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tendencias de moda primavera verano 2014, Fashion Trends, Blogueras creadoras de tendencias, LaModaChannel presents Leo Peralta fashion show en Teatre Principal Barcelona

LaModaChannel presents Leo Peralta fashion show en Teatre Principal BarcelonaLaModaChannel presents Leo Peralta fashion show en Teatre Principal Barcelona, Publicado el 27/02/2014 LaModaChannel www.lamodachannel.com "el reflejo de una sociedad marcada por la tendencia" Canal de moda, música y lifestyle. Somos una productora audiovisual y plataforma online, con el objetivo de dar más visibilidad, a todos aquellos creadores que marcan las nuevas tendencias. Nos gustan creadores y eventos Fuera de lo común, Atrevidos, Interesantes y Originales. Creemos que el video es la mejor forma para darse a conocer. Entrevistas, reportajes y eventos, son solo algunos de los servicios que ofrecemos a las empresas del sector de la moda y entretenimiento. La Moda Channel, nace en septiembre de 2012, cuando un reconocido diseñador de moda, italiano, comentó, durante una conversación, la falta de difusión y comunicación en el sector de la moda. A partir de entonces, nos surgió la idea de crear un programa que pueda apoyar la moda y sus creadores a alcanzar un público más amplio. Somos el primer canal web dónde se encuentran, diseñadores, músicos, djs y espectadores, dando la posibilidad de interactuar entre sí. Para más informaciones sobre nosotros, contactanos ! lamodachannel@gmail.com ### Gianmarco Boccaccio (director, video-editor) Olaya Marcus (operadora de cámara) Olis DoCarlo (presentador) Paolo Nicolì (musica) Stefano Savoretti (musica) Yellow Light (musica) LaPeralimonera (freelance illustrator) Eleonore Giral (marketing assistant) Telmo Marzabal Zaragoza (video-editor assistant)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)