ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 5 de marzo de 2014

Tendencias de moda primavera verano 2014, Fashion Trends, Blogueras creadoras de tendencias, Ancho de Solapas en Traje o Terno para 2014 - Bere Casillas (Elegancia 2.0)

Ancho de Solapas en Traje o Terno para 2014 - Bere Casillas (Elegancia 2.0)Ancho de Solapas en Traje o Terno para 2014 - Bere Casillas (Elegancia 2.0)Publicado el 5/03/2014 http://www.EleganciaDosPuntoCero.com Este video está dedicado a conocer las tendencias para 2014, en cuanto a trajes o terno se refiere y su relación con el ancho de la solapas, siempre desde el punto de vista de la Moda en Europa. Este conocimiento te hará hacer compras con mas inteligencia y sabiendo realmente donde se encuentran las claves de una prenda de calidad. Gracias a los comentarios de nuestros amigos, podemos crear Videos que respondan a vuestras consultas y dudas, es lo mas maravilloso de poder interactuar, con vuestras opiniones, Suscríbete a este Canal, para no perder de vista, todos estos elementos tan importantes, para aprender a vestir elegante de una forma correcta y sobre todo descubrir como hacer compras de ropa con inteligencia. Banda Sonora: Título: Angel & Devil Letra: Anthony Paul Música y voz: María Romero Música: Armando Caló Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)