ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

lunes, 24 de marzo de 2014

Blog de moda kate moss, kuka, coreana, kim kardashian, Zapatería La Popular, kourtney kardashian, miranda kerr, martina klein, que me pongo, que me pongo hoy, kling, Moda y Tendencia Primavera Verano 2014, Zapatería La Popular - Soy Como Quiero Ser.

Zapatería La PopularModa y Tendencia Primavera Verano 2014, Zapatería La Popular - Soy Como Quiero Ser.Moda y Tendencia Primavera Verano 2014, Zapatería La Popular - Soy Como Quiero Ser.Zapatería La Popular,Publicado el 18/03/2014 Soy como quiero ser. Las mujeres duranguenses se caracterizan por ser valientes, luchadoras, hermosas, pero sobre todo, con un inmenso corazón. Así es, en Durango las mujeres son como quieren ser. En Zapatería La Popular ustedes son nuestro corazón, es por eso que estamos dedicados a consentirlas y escucharlas, esta temporada hicimos nuestra la frase que más las representa "Soy como quiero ser". La primavera es una de las estaciones favoritas del año, los colores, las sandalias, ropa cómoda, alegría, el brillo de la piel, el cabello y esa radiante sonrisa que no puede faltar. Cada mujer disfruta de la primavera de manera diferente y especial, cada una expresa en su estilo y su manera de ser y vivir eso que la hace única. Nos encanta conocer cada estilo y cada personalidad, y tratamos ofrecer siempre la mejor opción en calzado que complemente esa versión única e irrepetible de mujer. 10 mujeres nos compartieron su lema de vida: 1. Se una mujer de verdad. Una mujer que sea lo suficientemente valiente para decir que tiene miedo pero que siempre actúe a pesar de todo. 2. Se una mujer que no disimule ni esconda lo inteligente que es. 3. Se una mujer que no se maquille mucho. Muéstrate honesta y segura. El maquillaje es una forma de realzar tu belleza, no de ocultar tu verdadero ser. 4. Se una mujer que viva realmente el "Soy como quiero ser". 5. Se una mujer autentica, que le guste comer pizza o lechuga, la vida es más divertida cuando tu eliges quien quieres ser. 6. Se una mujer que le guste reír. Una mujer que no pueda esconder nada, que enamore con la mirada y sus ojos la delaten y que digan lo que sienten. 7. Se una mujer a la que brillan los ojos. Demuestra que estás enamorada, de la vida, de ti misma y que eres feliz. 8. Se una mujer que le guste bailar. Recuerda que bailar es la expresión vertical de un deseo horizontal. 9. Se una mujer con hobbies, con intereses, con pasiones. 10. Se una mujer que ama libremente. Empieza por el amor a ti misma, con todas tus virtudes y tus oportunidades Se una mujer que ame y deje amar. Que sea y deje ser. ¿Que opinas? ¿Te identificas? Cuéntanos, ¿Cuál es tu lema de vida?... "Soy como quiero ser" Síguenos en nuestras redes sociales y suscríbete a nuestro canal en youtube. - Facebook: https://www.facebook.com/lapopularzap... - Twitter: https://twitter.com/lapopularzap - Instagram: https://instagr.am/lapopularzap No olvides visitar http://www.lapopular.mx para conocer nuestras promociones. ¡Se parte de nuestra comunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)