ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 15 de febrero de 2014

Semana de la Moda, Fashion Week, Mercedes-Benz, Madrid, Revista Diez Minutos, Resumen de las noticias del corazón del 7 al 14 de febrero de 2014, Blogs, moda, fashion, Zara, Zara Home, Haul, Clothing company, online,Bershka, Oysho, Stradivarius, Pull@Bear, Springfield, Uterqüe, Massimo Dutti, Inditex, H@M, Mango, kiddy's class catalogo, man, mini, online, outlet, nueva, diseñadores,

Revista Diez Minutos,Resumen de las noticias del corazón del 7 al 14 de febrero de 2014,Publicado el 14/02/2014 Esta semana los principales protagonistas de la crónica social han sido las actrices y actores de los Goya, que lucían estilo y glamour en alfombra roja de la Gala de los Goya. Las más elegantes de este año han sido Nieves Álvarez, Michelle Jenner, Dafne Fernández, Juana Acosta, Silvia Abascal, Blanca Suárez y Paula Echevarría. La infanta Cristina, tras la declaración ante el juez Castro en Palma de Mallorca y después de informar al Rey de todo lo pertinente de su paso por los juzgados regresaba a Ginebra (Suiza), donde ya hace vida normal en espera de su sigue su imputación o se la retiran. La filtración del vídeo de la hija del Rey en plena declaración también ha dado mucho de hablar. El reciente reencuentro en plena calle de la baronesa Thyssen y su hijo Borja sigue recabando opiniones, como la de el padre biológico del joven, que dice: "todo lo que sea que hablen me parece bien". Rosa Benito se convertía en noticia por partida doble: por su enfrentamiento con su exmejor amiga, Belén Esteban, y por su no regreso a la televisión. Y la semana ha estado marcada por la moda, con la celebración de la 'Madrid Show Woman' y el inicio de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)