ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 22 de febrero de 2014

Mejores blogueros, las más influyentes, blogs de moda, bloggers, Prince Pelayo x Lacoste L!ve a/w 2012-13, pelayo diaz katelovesme.net

Prince Pelayo x Lacoste L!ve a/w 2012-13, pelayo diaz katelovesme.net, Publicado el 11/12/2012 http://www.katelovesme.net/2012/11/pr... Filmed & Edited: Diana Kunst Art Direction: Ilduara Vandall Music: Nine Inch Nails - Ghosts I-IV 34 Produced: wearereversible.com Barcelona will always have a special place in my heart. It´s the city where I learnt to live on my own, I learnt I could do anything I wanted in life and gave me so much positive energy! Maybe that´s why when we decided to do this video we chose Barcelona as the perfect place: Youthful, happy and exciting, just like this a/w Lacoste L!ve collection I´m wearing all throughout this piece of art by Diana Kunst. Barcelona siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Es la ciudad donde aprendí a vivir solo, aprendí que podría hacer cualquier cosa que me propusiera, me llenó de energía positiva y fue mi pista de despegue a Londres. Quizá por eso cuando decidimos hacer este video pensamos en Barcelona como el lugar idóneo: Joven, feliz y excitante, como la nueva colección de Lacoste L!ve que llevo en esta pieza de arte, por Diana Kunst.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)