ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

domingo, 23 de febrero de 2014

Mejores blogs de moda, Personal Shopper, bloggers, blogueras más influyentes, De profesión: "Personal shopper".mp4,tienda outlet online, venta de ropa, private, compritas,

De profesión: "Personal shopper".mp4, Subido el 15/04/2011 Nuestra amiga Belen Pardo es una de las mejores personal shoppers del momento, es decir, "la persona que aconseja al cliente en cuestión de su imagen personal, además, le acompaña en su recorrido de tiendas o hace ese shopping profesional por el cliente. "Ayudamos a reciclar armarios, actualizarlos, empezar de cero o directamente para momentos especiales o eventos especiales". El objetivo estar perfectas. Y para ello el estudio de color es clave. "Sirve para identificar los colores que más favorecen a la cara a la hora de vestir". Los precios oscilan desde los 120 euros que cuesta un estudio de color hasta los 500 que incluye: "que pueda el personal shopper acudir a tu domicilio, realizarte una asesoría de imagen, ver tu armario y salir de compras contigo". Hay clientes de todo tipo: "está la persona que no tiene tiempo y necesita delegar la parte de su imagen y vestuario en un profesional, está la persona que le apetece simplemente probar la experiencia y está la persona que ha pasado por algún momento difícil que busca un cambio". Y para ser personal shopper hace falta "tener mucha pasión por su trabajo, mucha democracia y diplomacia con respecto al cliente y saber escuchar". Se trata de una profesión que nació en EEUU en los años 80. En España, lleva sólo unos años, pero cada vez hay más personas que recurren a estos profesionales de la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)