ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

miércoles, 19 de febrero de 2014

Mejores blogs, bloggers, blogueras, de moda, Best fashion blogs, ranking, top 10, tip, Entrevista a María León en Cada mañana sale el sol de ABC Punto Radio

Entrevista a María León en Cada mañana sale el sol de ABC Punto RadioPublicado el 12/06/2012 Saber vestir adecuadamente en cada situación no es algo sencillo porque hay que saber adaptarse a las circunstancias, el lugar, el contexto y las demás personas. Para no fallar en la importante elección, María León ha creado una obra en la que ofrece consejos y trucos para no fallar en 50 situaciones de la vida cotidiana y otras más especiales. Experta en recomendar cómo vestir en numerosas situación, la autora además defiende la necesidad de huir del fenómeno fashion victim, conocerse y aceptarse a una misma para sacarse el mejor partido y explica cuáles son las prendas de fondo de armario imprescindibles. «Vestir con estilo», publicada por LID Editorial bajo el sello Mujer & Mundo, es una completa guía para acertar en cada ocasión. María León es experta en moda y una de las bloqueras más seguidas en el sector. Es Directora de Comunicación de Pedro del Hierro y Embajadora del centro comercial outlet Las Rozas Village. Es autora de un exitoso blog en la página web de HOLA! y un álbum de fotos en la revista del diario El Mundo www.yodona.com en el que muestra sus estilismos diarios. Forma parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Coolhunting como vocal de comunicación y colabora en la edición española de la revista de viajes Condé Nast Traveler. En televisión ha colaborado en el programa Yo Dona Magazine y en radio en el programa La Gran Manzana de la cadena COPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)