ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 17 de diciembre de 2013

Zara Home inaugura su tienda más grande en Barcelona, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

Zara Home inaugura su tienda más grande en Barcelona

Zara Home inaugura su tienda más grande en Barcelona

La nueva 'flagship store' cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y en su apertura acogió a personalidades como Bimba Bosé o el grupo Marlango


Barcelona. (Redacción).- Zara Home inauguró este miércoles la tienda más grande de la cadena en la privilegiada zona del Paseo de Gracia de Barcelona. La nueva flagship store se alza sobre el número 30 de la emblemática calle y cuenta 2.000 metros cuadrados. Especializada en la moda de hogar, la cadena del Grupo Inditex aprovechó el evento para celebrar su décimo aniversario ante la presencia de personalidades conocidas.

Bimba Bosé, el dúo Thug Ladies DJ’s o el grupo Marlango, compuesto por Leonor Watling, Alejandro Pelayo y Óscar Ybarra fueron algunos de los asistentes que estrenaron el nuevo local. Además, todos ellos pudieron conocer en primicia la exclusiva colección de Navidad que Zara Home ha lanzado para conmemorar sus diez años de éxito en el sector. La nueva línea está compuesta por motivos varios de decoración, mantelerías, cuberterías y centros de mesa, entre otros, y todos con un gran carácter navideño. Esta edición especial está ya disponible en todos los locales de la firma, especialmente en el recién inaugurado.

La nueva boutique se distingue por ser el establecimiento con mayor superficie comercial de la marca pero mantiene el diseño interior que caracteriza todos los Zara Home. En este sentido, el concepto vanguardista y elegante confluye con el minimalismo y el respeto por la naturaleza de los materiales usados, una línea decorativa de carácter innovador que define la imagen actual de la compañía. Los colores neutros, la madera de castaño y el mármol de efecto nácar envejecido envuelven el local, respetando la arquitectura original del edificio.

Zara Home nació en 2003 y en sus diez años de trayectoria ha establecido 400 tiendas alrededor de 55 países, creando un equipo de casi 4.000 profesionales. Su clara vocación internacional le ha impulsado a emplazarse en las mejores zonas de las principales capitales del mundo. Por ello, la nueva tienda en Barcelona cumple las expectativas empresariales de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)