ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 17 de diciembre de 2013

Zara abrirá tienda virtual en México, TwitModa, TwitFashion, Fashion, Moda,


Zara abrirá tienda virtual en México

Jueves, 12 diciembre, 2013

Zara abrirá tienda virtual en México

La tienda online de Zara en México será lanzada en 2014, sumándose a los 21 países en donde Inditex opera con tiendas virtuales.

Ciudad de México.- La  Industria de Diseño Textil, Sociedad Anónima (Inditex, S.A.), reveló los crecimientos en ventas obtenidos en su último timestre, de febrero a octubre de 2013.
La empresa multinacional de distribución textil que opera marcas como ZaraZara HomeMassimo Dutti,Pull & BearBershkaOysho, entre otras, destacó la creación de nuevas tiendas, al registrar  240 establecimientos nuevos en todas sus marcas.
Zara fue la segunda marca de prestigio que representó el mayor número de tiendas nuevas (después deStradivarius) al abrir 57 tiendas más en el período del 31 de octubre de 2012 al 31 de octubre de 2013, cifra que se suma para integrar las 1808 tiendas que operan actualmente.
Por si esto fuera poco, la empresa continuará su expansión ya que anunció que en México y en Corea del Sur se implementará una plataforma de ventas que ya ha tenido éxito en otros países: la tienda virtual.
La tienda on-line en México será lanzada en 2014, sumándose a los 21 países en donde Inditex opera con tiendas virtuales.
Para el siguiente año, Inditex contempla también la creación de tiendas virtuales, (entre las que también se encuentra Zara) de sus marcas BershkaMassimo Duti, Stradivarius y Oysho en Rusia.
Esta noticia representa una buena noticia para los compradores en línea de México ya que según datos que arrojó la Amipci (Asociación Mexicana de Internet), se estima que en el 2013 se incrementó en 42% el comercio electrónico en el país, respecto al año 2012, lo que representó una inversión de 121.6 miles de millones de pesos.
Además, se calcula que actualmente cerca de 21.6 millones de personas realizan compras en línea de los cuales 35% compraron en sitios mexicanos.
Otro dato que reveló esta asociación estimó que noviembre y diciembre de 2013 son los meses en los que más se compra en línea. (Noviembre con 12% y diciembre  con 22%)
Esta afirmación coincide con Inditex, quien sostiene que, “la campaña otoño-invierno viene influenciada significativamente por la evolución de las ventas”, explicando que este incremento de ventas se debe sobretodo a la época navideña y a las rebajas de fin de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)