ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

domingo, 8 de diciembre de 2013

Tendencias en Twitter sobre la moda 2013-2014 #zara #bershka #H&M #moda #TwitModa , Colección Otoño, Invierno Look romántico con toques rockeros con Zara, H&M, Bershka y prendas vintage

Look romántico con toques rockeros con Zara, H&M, Bershka y prendas vintage 

Publicado el 04/12/2013 STREET STYLE. Capítulo 255. En este nuevo 'Street Style', hemos querido salir un poco de nuestros estilos predilectos y buscar otras tendencias. Nos ha costado abandonar esos 'working outfits' tan cómodos y elegantes que solemos proponerte, pero no nos hemos podido resistir a enseñarte el look de Teresa. Esta 'Product Manager' dice tener un estilo muy versátil, que varía en función de cómo se sienta cada día. Cuando nos la encontramos en el Retiro tenía, claramente, una jornada romántica. Y así de femenina la grabamos, para contarte las claves de un estilo único que nunca pasa de moda. Si la falda larga fue uno de los básicos de la temporada de verano, las más visionarias de las aceras de Madrid han sabido adaptarla al invierno. Añade unos leotardos y unas botas, y crea un look 'boho chic' con una de estas prendas tan versátiles. La de nuestra protagonista de hoy, tiene un precioso color camel (como sabéis un tono muy recomendable por su multitud de aplicaciones) y es de Zara. Combina con botas de El Corte Inglés ( te recomendamos que te apuntes esta pareja falda-botas, porque dará mucho que hablar este invierno). El aire retro de esta joven de 30 años se traslada a su sombrero, de un precioso color burdeos, y comprado en H&M. Añade uno bolso vintage y una bufanda hecha a mano para subrayar ese toque cándido de otra época. Sin embargo, como solemos decir, todo es malo en exceso, y un look excesivamente romántico puede resultar demasiado cándido. Para compensar las telas suaves y cálidas que utiliza en el resto del conjunto, Teresa añade una cazadora de cuero de Bershka, que le aporta al look un toque desenfadado y un curioso jersey lencero de Forever 21, con escote corazón en imitación corsé. Sólo podemos decir que nos encanta la tendencia romántica con toques rockeros de esta chica... ¡Atrévete con su estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)