ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

viernes, 20 de diciembre de 2013

Mango, #Mango y Oysho, #Oysho se unen al "Black Friday" en España

Mango y Oysho se unen al "Black Friday" en España

Más información en este enlace

mango-titulo.jpg

El Black Friday llega a España, pero para la inmensa mayoría de la ciudadanía este día es totalmente desconocido y muchos no saben de su existencia.
Esta fórmula procede de Estados Unidos y traducido literalmente es "viernes negro", un término un poco apocalíptico pero que nada tiene que ver con su auténtico significado. Este "día negro" se lleva a cabo en todos los negocios de Estados Unidos justo el día después de Acción de Gracias. Es una técnica implantada en el mercado estadounidense para fomentar las compras de cara a la Navidad.
Grandes descuentos en todas las marcas de moda y tecnología, que llenan de colas interminables las entradas a los grandes almacenes. Esta fecha sirve como el pistoletazo de salida para la Navidad. Una idea que los empresarios españoles han querido instaurar este año en nuestro país.
Hoy se vivirá el "Black Friday" español en el que muchas marcas de moda harán descuentos en sus prendas de temporada e incluyo las grandes firmas tecnológicas se han unido a este día. AppleAmazon y Media Markt son algunas de las que ofrecen jugosos descuentos en sus productos , tan solo por este viernes.
En el sector textil la firma de moda Mango realiza hasta un 30% de descuento en sus prendas de temporada para el disfrute de todas las "it-girl". El Corte Inglés también celebrará esta fecha con rebajas en sus productos. Oysho y Zara Home se unen también ha esta buena iniciativa que pretende promover el consumo de cara a la Navidad.


Leer más:  Mango y Oysho se unen al "Black Friday" en España - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/evasion/noticias/5354789/11/13/Mango-y-Oysho-se-unen-al-Black-Friday-en-Espana.html#Kku8u43NqLHBfe62

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)