ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 17 de diciembre de 2013

Mango, #mango, adidas y Nike, las tiendas 'online' más adaptadas para 'tablets' en España, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion, #moda, #fashion, #

Mango, adidas y Nike, las tiendas 'online' más adaptadas para 'tablets' en España

Mango, adidas y Nike, las tiendas 'online' más adaptadas para 'tablets' en España


Las tiendas 'online' de adidas, Mango y Nike son las plataformas más adaptadas para 'tablets', según desvela el estudio comparativo de las principales tiendas de moda 'online' en España, que ha realizado Quisma y en el que se desprende que la mayoría de las marcas necesitan optimizar sus webs para estos dispositivos.


El estudio ha evaluado la adaptación de la venta 'online' al dispositivo 'tablet' de nueve tiendas líderes en el mercado de la moda española como son Nike, H&M, Zara, adidas, C&A, Stradivarius, Mango, Springfield y Desigual.

El informe destaca que la firma deportiva alemana adidas (86,84%), Mango (86,69%) y Nike (86,36%) han desarrollado tiendas notablemente adaptadas a las 'tablets' y cuentan con una estructura sencilla y un cuidado diseño, así como con botones grandes para facilitar la navegación del usuario tanto en posición vertical.

En la zona media se sitúan Desigual (81,83%), C&A (72,43%), Springfield (71,77%) y Zara (69%), mientras que Stradivarius (Inditex), con un 65,60%, y H&M, (66,6%) cierran esta clasificación y cuentan con un mayor potencial de mejora.

Respecto a la 'home' o página de inicio es para muchos consumidores fundamental a la hora de realizar sus compras. De esta forma hay algunas tiendas que están especialmente bien posicionadas como es el caso de Mango, que obtiene el mejor resultado global con 95,31%, y adidas (90%), mientras que Zara logra el 68,57% y H&M, el 68,66%.

En la fase de compra, donde el cliente desea tener una visión de conjunto donde es imprescindible presentar toda la información del producto, de los gastos totales y de los diferentes medios de pago, las webs de adidas y Desigual, ambas con un 90,48%.

El director general de Quisma España, Ignacio Arenillas, ha destacado que para conseguir vender hay que estar "preparados para cualquier medio que el cliente utilice". "Y el uso de las tablets para comprar 'online' es cada vez, más popular. Es imprescindible adaptar la página web a las particularidades de cada dispositivo. Asi garantizaremos una buena experiencia de compra, que se traduce en ventas", ha indicado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)