ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

sábado, 21 de diciembre de 2013

Los famosos se visten de fiesta con olor a rosas, Adolfo Domínguez, TwitModa, TwitFashion


Los famosos se visten de fiesta con olor a rosas

Tamara Falcó, Eduardo Noriega, Clara Lago, Nerea Garmendia, Jesús Olmedo o Anne Igartiburu, entre otros, disfrutaron de la gran fiesta organizada por Adolfo Domínguez, una exclusiva firma que volvió a contar con el apoyo de las celebrities.


Si bien son muchas las celebrities que se dejan ver a la 'caza' de nuevas tendencias, también hay quienes consideran imprescindible un buen perfume. Es el caso de Nerea Garmendia, Jesús Olmedo, Clara Lago, o Anne Igartiburu,que, entre otros, han caído rendidos al olor de las rosas blancas. 
La firma Adolfo Domínguez organizó una gran fiesta en su ‘flagship’ de la calle Serrano de Madrid para promocionar su fragancia “La Cristalización de la Rosa Blanca”. Una cita que no quisieron perderse muchos de los rostros más conocidos del panorama nacional, quienes para la ocasión no dudaron en lucir sus mejores estilismos. 
Así, pudimos ver a  Adriana Domínguez, directora de Perfumes, bajo la fachada de anfitriona de esta fiesta, en la que Tamara Falcó ejerció de madrinaLa hija de Isabel Preysler estuvo tan encantadora como siempre y es que aunque ésta haya decidido dedicar gran parte de su tiempo a las labores humanitarias, no olvida cumplir con sus compromisos sociales. 
Mientras la socilité continúa con su camino en solitario, su hermana menor, la guapísima Ana Boyer ha decidido darle una oportunidad a sus sentimientos al lado de Fernando Verdasco, con quien recientemente la pudimos ver tomando un vuelo con parada en el Caribe. 
Aunque la nueva pareja del otoño se muestra reacia a la hora de comentar su noviazgo, pues prefieren mantenerlo en la intimidad, éstos no han podido evitar que su joven amor ocupe las portadas de las grandes revistas. 
Las actrices Clara Lago, Nerea Garmendia, Ana Fernández, Esmeralda Moya, Yolanda Font, Elisa Mouliaa y Leticia Dolera, así como Mª Eugenia Fernández de Castro y su marido; Eduardo Noriega también acudieron a la gran fiesta.
Tampoco faltaron, el cantante Juan Peña, Jesús Olmedo, la presentadora Anne Igartiburu, que estaba bellísima, al igual que Juncal Rivero; Vega Royo Villanova, Olfo Bosé y el cantante Hugo Castejón, entre otros.
Uno de los famosos que más llamó la atención en esa noche, en la que la rosa blanca tuvo un gran protagonismo fue el peluquero Rupert, amante de la santería, y que se presentó con una camiseta en la que se podía ver la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)