ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 17 de diciembre de 2013

Las tres grandes ideas de Amazon, #amazon, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

Pretenden ofrecer una tarifa razonable de entrega, redefiniendo y limitando el tamaño de las entregas por peso y altura. (Archivo)


Las tres grandes ideas de Amazon

En el 2014, el coloso de ventas online se enfocará en un puñado de estrategias para tratar detener la pérdida de ingresos
En un intento por seguir expandiendo sus ofrecimientos a los consumidores y aumentar la variedad de productos, Amazon ha presentrado tres estrategias para el año entrante que podrían ayudarlos a aguantar la continua pérdida de dinero que experimenta la empresa, según reportó la revista Minyanville.
Amazon Pantry(alacena)
Este programa está diseñado para que los clientes puedan adquirir artículos como detergentes, necesidades que muchas veces pueden representarse como compras "aburridas" pero indispensables. Según el USAToday.com, aunque no ha sido confirmado oficialmente, este programa estará disponible únicamente a los miembros de Amazon Prime.
Los precios serán tan competitivos como los que se encuentran en las tiendas de compras al por mayor, y el consumidor podrá comprar artículos básicos que van desde enlatados  hasta cereales.
Además pretenden ofrecer una tarifa razonable de entrega, redefiniendo y limitando el tamaño de las entregas por peso y altura.
Transmisiones exclusivas de vídeo
Mientras, la segunda estrategia de Amazon no es necesariamente una idea novel.
Se trata de Amazon Originals. La  idea es ofrecer  programas populares, series innovadoras, de primera mano, limitando el servicio para aquellos miembros de Amazon Prime.
Amazon Originals tendrá nuevas adiciones como el sitcom Betas y una sátira política, Alpha House.
Expansión en el negocio de entrega de comidas
AmazonFresh ha comenzado a efectuar entregas en el área de San Francisco, California, luego de haber hecho su introducción en Los Ángeles, dos lugares en los que se está estudiando cuán efectivo es el servicio.
Aunque Amazon analiza el extender este servicio, la apuesta parece que no será fácil.  Según analistas y expertos, Amazon  está unos seis años atras en este segment.  
Los productos frescos tienen mucha competencia, tanto a nivel local como también por vía de las grandes cadenas y hasta eBay, que poco a poco está entrando en este  terreno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)