ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

jueves, 19 de diciembre de 2013

Las compras de la semana: Zara #zara, H&M, #H&M SuiteBlanco #SuiteBlanco y Oysho #Oysho, TwitModa, TwitFashion, #TwiyModa #TwitFashion

Las compras de la semana: Bolso azul empolvado de Zara

Las compras de la semana: Zara, H&M, SuiteBlanco y Oysho



Comienza la cuenta atrás para las rebajas de invierno, ya queda menos de un mes! Pero como lo que toca ahora es comprar regalos para cumplir con los compromisos navideños (desde el amigo invisible hasta los Reyes Magos) os voy a dejar algunas sugerencias de nueva temporada. No hay cosa que más rabia me dé que regalar algo el 6 de enero y verlo al día siguiente a mitad de precio! 

Y aunque os parezca mentira, a 13 diciembre ya se pueden intuir por dónde van a ir las tendencias de primavera. Los colores pasteles vuelven a nuestras vidas y ya tenemos una buena selección de prendas y complementos en Zara. Desde bolsos hasta jerséis de punto.  Igual os parece un poco precipitado, pero el bolso azul empolvado yo lo estrenaría mañana mismo. 

Pero si esos tonos todavía no os apetecen, también tengo un poquito de negro. Un jersey con un top lencero incorporado  (no sabéis lo bien que queda) o unas bailarinas de piel con tachuelas. 
Lo bueno, o según cómo se mire lo malo, de H&M es que nunca rebajan la colección completa. Si os gusta algo no merece la pena esperar a rebajas. Lo más probable es que llegado el día os llevéis una decepción al descubrir que no tiene ningún descuento.  Mi selección de la semana tiene una blusa con abalorios, un collar dorado y un vestido con estampado de flores. 

Y por último, un par de cosas interesantes en SuiteBlanco que ya han empezado con los grandes descuentos (ahora mismo tienen un 30% en toda la colección). Me quedo con la chaqueta con estampado animal, me encanta la combinación de tonos, y una trenca capa con capucha de cuadros (es desmontable!). 

Casi se me olvida! si os gustan las viñetas de Mafalda tanto como a mí, no os perdáis la colección de pijamas de Oysho. Simplemente geniales! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)