ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

martes, 17 de diciembre de 2013

Kate Middleton elige como complemento un collar de Zara valorado en menos de 20 euros, TwitModa, TwitFashion, Moda, Fashion,

Kate Middleton elige como complemento un collar de Zara valorado en menos de 20 euros

Kate Middleton elige como complemento un collar de Zara valorado en menos de 20 euros


Kate Middleton se ha vuelto a decantar por Zara a la hora de elegir sus complementos. En esta ocasión, ha optado por un collar de pedrería que en España tiene un precio de 19,95 euros, según publica el portal Chance.

Kate Middleton ha vuelto a demostrar que tiene buen gusto a la hora de elegir sus diseños y los complementos que los acompañanan. En esta ocasión con motivo de la premiére de la película inspirada en el líder Nelson Mandela, Kate optó por rescatar un modelo del armario: un vestido de Roland Mouret, muy elegante en color blanco, de la temporada de Otoño de 2009, que ya había lucido en otra ocasión.

Como complementos optó por un collar de pedrería de Zara,valorado en 19.95 euros en España. Se trata de un artículo ideal y sofisticado, y lo que es aún mejor: al alcance de todos los bolsillos. Completaba el conjunto con un clucth negro a juego con los zapatos de salón, del mismo tono. Curiosamente, la duquesa de Cambridge ha provocado nuevamente que un artículo por el que ella se decante se agote horas después en la venta online.

Kate y el príncipe Guillermo acudieron al cine para presenciar 'Mandela, el largo camino a la libertad', que se estrenaba esa noche, casualmente coincidiendo con el fallecimiento de su protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)