ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

jueves, 19 de diciembre de 2013

El 'boom' de las tiendas de moda 'online': ¿Dónde comprar? #zara, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion


El 'boom' de las tiendas de moda 'online': ¿Dónde comprar?


Según los datos de los últimos años, el lunes de la semana previa a Navidad -por la noche-, es el día con mayor concentración de compras online del año. Y es que el ritmo de vida actual ha convertido Internet en todo un mundo de posibilidades más allá de la búsqueda de información y la comunicación online. Desde hace unos años, los sites de venta se han multiplicado, destronando la idea de que para comprar hay que pasarse por la tienda de turno. Uno de los campos que mayor crecimiento ha experimentado es el de la moda.
La realidad de nuestros días es que la gente confía, cada vez más, en los portales de venta onlinepara hacerse con ropa, calzado o complementos. Las firmas tienen muy claro que el mundo virtual es el presente y el futuro. Ahora está de moda comprar 'a golpe de clic’. Para comprobarlo, solo tenemos que echar un vistazo a la amplia variedad de ofertas que podemos encontrar yéndonos de shopping virtual: páginas webs que nacieron con el propósito de ser solo virtuales, en su mayoría multimarca; firmas habituales que ahora disponen de servicio de venta online -ofreciendo facilidades a sus clientes tanto en los envíos como en posibles cambios o devoluciones-; webs de alquiler, una opción que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años debido a la crisis económica; o, la joya de la corona, webs de segunda mano con una singularidad: son de lujo; y cuentan con filtros para garantizarte la calidad de sus productos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)