ADAPTABLE 1

enlace 1

amazon

enlace 2

AMAZON

AMAZON
Amazon BuyVIP Home Page

SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

La "Cultura Happy" de Kiabi

jueves, 19 de diciembre de 2013

Amber Valetta, la nueva imagen Concious de H&M #H&M, TwitModa, TwitFashion, #TwitModa, #TwitFashion, compras online,



Amber Valetta, la nueva imagen Concious de H&M

La top Amber Valetta será el nuevo rostro de las colecciones Conscious de H&M la próxima primera.
La cadena sueca continúa con su compromiso de crear moda más sostenible a través de dos nuevas colecciones: Conscious y Conscious Exclusive, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 10 de abril de 2014. Las dos colecciones contarán con la imagen de la supermodelo Amber Valletta, conocida por su implicación con la moda sostenible.
Compuesta de prendas básicas realizadas con materiales más sostenibles, como algodón orgánico, cáñamo y materiales reciclados, la colección Concious estará disponible en todas las tiendas de H&M que dispongan de la colección de mujer.
"Es un placer poder colaborar en la campaña Conscious de H&M porque compartimos los mismos valores sobre la sostenibilidad. La colección demuestra que, además de preocuparnos por las personas y por el medio ambiente, también podemos ser responsables con la moda. Me encantan los diseños y que las prendas se hayan confeccionado con tejidos orgánicos, reciclados y de celulosa. Esto demuestra que la moda y la sostenibilidad no están reñidas", explica Valetta.
Para la colección Conscious Exclusive de este año, H&M ha colaborado con el grupo de expertos en moda y diseño sostenible Ever Manifesto, que también comparte los mismos principios de H&M sobre crear un futuro de la moda más sostenible.
Se trata de una colección repleta de detalles inspirada en el estilo bohemio, con pinceladas del mundo del flamenco. Estará disponible en 150 establecimientos seleccionados de H&M de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visita mi blog sobre búsqueda de empleo

COMO VESTIRTE PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO




Cómo vestir para ir a una entrevista de trabajo
Radio Televisión de Castilla y León
Publicado el 10 sept. 2014
http://www.rtvcyl.es/Noticias.aspx | En el programa 'Vamos a ver' nos dan las claves para llevar la vestimenta adecuada para una cita laboral.

TwitModa TwitFashion

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

TUITS DE ALGUNAS DE LAS TIENDAS DE MODA MAS POPULARES

Ver en el blog TWITMODA (hacer clic en este enlace)